lunes, 28 de septiembre de 2009

ALCANZA TU EXITO 8




Se que hay áreas de mi vida que les falta energía, empeño y por eso están bajas, soy cociente de que debo fortalecerlas y entregarles todo lo mejor de mi,afortunada mente estos audios llegaron en un buen momento y me están haciendo concientizar y pensar en los errores que había estado cometiendo..... se que en mi esta naciendo una nueva persona con un contexto distinto y eso me empuja a seguir en este proceso.
Quiero aprovechar este momento para agradecerle de corazón a la persona que apareció en mi vida cuando yo menos lo esperaba pero si cuando mas lo necesitaba..... Gracias Gabriel por empujarme a bailar y no ha quedarme sentada, gracias por la paciencia y tu gentileza de sembrar en mi esa semilla que florece en ti...

Claudia Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores