domingo, 27 de septiembre de 2009

PRIMERO LO PRIMERO 5



Debo hacer una programación semanal de cada actividad que debo realizar, para cumplir con mis objetivos, también debo pensar y analizar cual es la meta y el porque de lo que hago, lo explicado en este audio es que los fines y los medios son inseparables, por lo tanto debo también en mi plan semanal plasmar por que medio voy ha llegar al fin propuesto, si veo que hay cosas que no me son útiles debo remplazarlas por cosas que aporten a mi desarrollo integral, necesariamente debo tener claro los principios con los cuales quiero operar.
Pero ante todo debo aceptar y adaptarme al compromiso que adquirí para así tener integridad en el momento de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores