domingo, 27 de septiembre de 2009

ALCANZA TU EXITO 5




Yo le doy Gracias a Dios por que apesar de las dificultades, del trabajo, del diario vivir, no he perdido la alegría..... para mi es tan importante el no perder el buen humor que todos llevamos dentro; esa llama no la quiero dejar nunca apagar esa llama es la que crece quemando mis tristezas, mis rabias y mis inconformidades en los momentos dificiles. El audio 5 me hace ver que gracias a que no he dejado perder eso de mi, la vida me ha envuelto con muchas cosas buenas y que he sobre llevado los momentos dificiles con una muy buena aptitud, pero también me ha hecho ver que en áreas de mi vida he alimentado mas el lobo del miedo. Claro esa historia me da una solución excelente la cual estoy aplicando y con la que estoy comprobando que es cierto y de todo corazón se las recomiendo a los que están dentro y fuera de este proceso......
"ALIMENTE MAS EL LOBO DEL AMOR Y VERÁN COMO EL LOBO DEL MIEDO SE DEBILITARA TANTO HASTA MORIR".

Claudia Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores