jueves, 24 de septiembre de 2009

ALCANZA TU EXITO 3 Y 4



Estos audios me frenaron en seco....... cuando me puse a mirar como yo me estaba maltratando, al juzgarme y deprimirme; a su vez como lastimo a personas a las cuales amo sin darme cuenta. El primer paso que debo hacer es amarme a mi misma y no criticar ni juzgar nada de mi con ello lograre paz en mi interior y podre expresar ese amor a otras personas sin lastimarlas.
Lo primero que voy a poner por delante es mi sentir, lo que yo realmente quiero y con lo que soy feliz, muchas veces decimos "si" a cosas que no nos hacen feliz pero por satisfacer caprichos de otras personas lo hacemos..... esto dejara de ser así, de ahora en adelante llenare mi vida con las cosas que realmente quiero y que me hacen feliz. Mi sueño mas grande es ayudar a los animales, tener todo lo necesario para poderlos proteger de personas que los lastiman y que aun no tienen conciencia que ellos son también nuestro prójimo y que sienten, me encantaría dar charlas y poder enfocar a las personas a un cambio de actitud frente a ellos, para mi esta es mi gran meta y el escuchar los audios sacaron esto que ha estado allí como pendiente en mi vida y emprender acciones para realmente ayudarlos.

Claudia Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores