jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy voy a hacer mi anàlisis diario sobre los audios 1 y 2 de primero lo primero, la verdad es que me cae como anillo al dedo, y con esto siento que de verdad lo que estamos haciendo nos sirve en nuestra vida cotidiana y es algo muy pràctico. 

Ayer tuver un dìa muy agitado, demasiado, no me quedò tiempo para nada, en realidad, nisiquiera hice cosas que habia prometido hacer, y al devolverme a mi resumen inicial, me doy cuenta que crìtico este tipo de cosas, la yonosetitis aguda y excusarse todo el tiempo, el manejo desproporcionado de la urgencia, y analizando, al final del dìa me di cuenta de que nisiquiera fuè un dìa tan productivo. 

 Hoy , despuès de escuchar muy temprano a "la voz de mi conciencia" decidì tener un dìa diferente, mirè mi agenda y empecè a solucionar las cosas màs importantes y que requerian menos tiempo, a las nueve de la mañana tenia tres asuntos importantes resueltos, al medio dìa ya habia hecho lo màs importante de mi dìa en cuanto lo laboral se refiere y me quedò tiempo para sentarme un rato a trabajar en mi, a mejorar y a cumplir con las tareas prometidas. 

Lo anterior me hace sentirme mejor, sentir que fui màs que efiicente y estar màs tranquila, almorcè con calma, todavia tengo cosas pendientes, importantes pero no urgentes y eso me da un margen de tiempo para hacerlo mejor. Entonces hoy estoy màs contenta y siento que se lo transmito a las personas que estàn a mi alrededor, porque se nota.

1 comentario:

  1. Al principio es muy dificil demostrar las bondades de lo que significa llevar una vida organizada, pues no tenemos puntos de referencia para demostrar el bienestar que puede llegar a nuestras vidas al desarrollar estas diciplinas, la dicultad de demostrar esto es que es algo que va por dentro de nuestro ser, va desde dentro hacia fuera y no lo contrario que es en lo que vivimos cotidianamente.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores