jueves, 17 de junio de 2010

CAMINO A LA EXCELENCIA


En la vida hemos escuchado que las palabras tienen mucho poder y algunos deciden creer en esto y practicarlo toda su vida pero otros deciden no tenerlo en cuenta y jamás le prestan atención.

Pues bien aunque parezca increíble esto sí! tiene gran influencia en nuestro modo de vivir, pero más que simplemente palabras es visualizarse en la forma, circunstancias y estilo o tipo de vida que quieres tener a futuro.

Piensa que la vida es como una montaña rusa, no dura para siempre pero tu decides si la disfrutas al máximo con toda su adrenalina, pero consciente que debes pensar en una estrategia de sostenimiento para no caer, o simplemente solo te aferras al carro y te limitas a esperar que pase el tiempo, se acabe el recorrido y no la disfrutas.

Con todo esto lo que quiero decir es que en la vida se pueden correr riesgos y hacer las cosas que te hagan feliz pero con la serenidad y capacidad de planificar las cosas de tal manera que si tenemos algún contratiempo o las cosas no salen como esperamos, no vamos a sumergirnos en una gran depresión y pretender abstraernos del mundo.

El éxito o el camino a la excelencia depende exclusivamente de cada uno, del lente y el enfoque con el que quieras mirar la vida, por esta razón si has sido una de esas personas que se la ha pasado lamentándose de todo lo que le pasa, de la vida que tiene porque quisiera tener una totalmente diferente y que con esta actitud y pensamientos lo único que has conseguido es atraer mas decepción, te hago una invitación muy especial a renovarte a mirar y valorar todas las cosas positivas que tienes pues él solo hecho de respirar es una bendición, si te sigues lamentando de todas las cosas malas te perderás de todas las cosas buenas de la vida. ¡Planifica, visualiza y prever!, pero si lo vas a hacer que sea con optimismo, disciplina, amor y dedicación veras como tu vida cambiará!.

Abona, riega, y cultiva tu camino a la Excelencia!!!!!!!!!.

Maribel Echeverry V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores