martes, 8 de diciembre de 2009

Un homenaje a Jim Rohn

Con gran tristeza compartimos la noticia de que Jim Rohn, nuestro mentor y amigo, nos dejó el 5 de diciembre 2009 para un lugar mejor. Jim cariñosamente cerraba sus seminarios con los siguientes sentimientos: "He estado con ustedes durante todas las experiencias que hemos tenido en este evento. Pero les prometo que cuando me vaya no los olvidaré. Los llevaré conmigo en mis pensamientos y en mi corazón". Sabemos que está mirándonos desde lo alto en este momento con una sonrisa diciendo: Yo ya lo logré, yo di todo de mí, luché por ello, ahora es tu turno. Sal a alcanzar tus sueños. Haz de tu vida una vida que valga la pena vivir!  




















En los últimos 46 años Jim Rohn tocó las vidas de millones de personas a través de sus seminarios, libros, artículos y CDs. Él siempre se quedaba mucho tiempo después de un evento para estrechar manos, tomarse fotos y firmar autógrafos. Le encantaba hacer una diferencia en las vidas de la gente, lo que era su pasión y su inspiración. Sin embargo, él también era un hombre privado, que mantuvo un pequeño círculo íntimo, leal y solidario. Era un gran amigo para quienes lo conocieron. Harold Dyke, amigo de Jim por más de 55 años lo dijo mejor: "Al mismo tiempo que Jim está terminando una vida, está empezando una vida nueva. Una vida de la que nos ha estado hablado en los últimos años y que él esperaba con gran alegría en sus últimos días". Kyle Wilson, colega desde hace mucho tiempo y amigo de Jim nos comenta esto acerca de su mentor, "Jim Rohn fue un gran ser humano. Jim tenía la rara habilidad de tomar cualquier concepto o idea y luego ponerlo en un marco, de tal manera que el resto de nosotros podía verlo con más claridad. Su sabiduría y conocimientos ha afectado positivamente a todo el que lo conoció de una manera u otra y para muchos de nosotros lo fue de una manera extraordinaria. Pero aún más impresionante fue Jim Rohn el hombre. Poseía estilo y carisma y sin embargo era humilde, amable y discreto para todos los que lo conocieron".
   
 Leer más: http://www.decidatriunfar.net/2009/12/tributo-jim-rohn-la-partida-de-una.html#ixzz0Z6O3rTVb

1 comentario:

  1. HICE CASO DE VISITAR EL BLOG GRACIAS A LA INVITACIÓN DE GABRIEL Y EN VERDAD VALIO LA PENA, HACE YA DOS AÑOS VENGO EN ESE CAMBIO DE VIDA, QUE DEBERIA SER MÁS RAPIDO, PERO QUE CONSTANTEMENTE AFIANZAMOS. FELICITACIONES POR EL ESPACIO Y DESDE YA CELEBRO LOS EXITOS QUE ALCANZARAN POR DAR A OTROS ESTE TIPO DE ENSEÑANZAS.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores