martes, 25 de mayo de 2010

SEA FELIZ


PATRONES DE COMPORTAMIENTO

La verdad nunca me había detenido a pensar que nuestra vida podía estar dividida en patrones que la dirigen y atraen las cosas o situaciones que marcan nuestra felicidad o infelicidad.

Mathews utiliza una frase que me marco mucho y es algo como "no te avergüences de fracasar, avergüénzate de no haberlo intentado", esto es tan cierto porque si en algún momento nos arriesgamos a hacer algo y no nos funciona, o no sale como lo esperamos nos sentimos derrotados y empieza a dominarnos ese patrón de tal manera que lo único que atraemos es mas derrota, pero si nunca lo intentamos! será peor; porque? pues porque siempre sentiremos que somos cobardes, que no servimos para nada, tendremos miedo y la compañía de algo que a mi parecer podría ser un patrón mortal y es la duda, la duda de que habría sucedido si nos hubiésemos arriesgado a actuar, o a hacer, o a pedir lo que deseábamos, esa incertidumbre jamás nos dejara estar en paz.

Me gusta mucho pensar que al decidirnos a tener patrones positivos podremos ser felices en la medida que aceptamos que la vida que tenemos con todo y sus desaciertos es la que hemos forjado, pero que si cambiamos de actitud podremos cambiarla y empezar a tener la que realmente deseamos, imagínese por ejemplo: si siente que seria feliz tirándose en paracaídas porque no?!! hágalo! si tiene todo su cuerpo completo, si tiene el deseo, simplemente hágalo!! atrévase! y sea feliz haciendo lo que le nace, si no está a gusto con el trabajo que tiene y es consciente que tiene habilidad en otro campo y le gustaría trabajar en ello, pida empleo en esa área!!!! y sea feliz así fracase lo cual no es un fracaso en realidad porque a través de esa experiencia obtendría otros conocimientos y enriquecería su espíritu, vencería el miedo y se atrevería a tomar la Dirección de su vida! que es lo más importante.

Imagine como seria su vida si se arriesgara a hacer las cosas que realmente quiere, desea y llenan su espíritu, si se atreviera a pedir lo que por derecho merece y quiere tener, tal vez sería una vida saludable llena de ilusión, sueños y esperanza, una vida donde no quiere decir que todo sea perfecto porque siempre existirán adversidades pero si sería una vida donde usted podría aceptar esas adversidades, abstraer lo positivo, aprender de los errores y aplicar nuevas estrategias en oportunidades futuras convirtiéndolas en EXITO TOTAL!.

En pocas palabras seria una persona exitosa!, una persona rodeada de posibilidades y de personas que alimentarían su esencia y su espíritu de energías positivas porque simplemente se lo merece.

Maribel Echeverri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores