jueves, 10 de febrero de 2011

Los cuatro acuerdos


Es importante como un audio puede cambiar totalmente tu forma de pensar, pues tocan temas de suma importancia los cuales descuidamos en nuestro diario vivir y en nuestra formación profesional y laboral, los cuatro acuerdos me dejan como enseñanza primero el ser impecable con las palabras pues me ensaña a que debo mejorar mi comunicación con las demás personas pues nadie sabe lo que quieres decir si no tienes una buena expresión.

También en cuanto a no tomármelo personal, pues es un habito que debo mejorar para seguir adelante y no dejar que esos obstáculos que aparecen en mi vida me detengan en el logro de mis objetivos, al tener mis objetivos claros nada me detendrá desde luego no suponer en situaciones en las que tenga dudas, es mejor una correcta explicación a suponer que lo que creemos está bien y desde luego que no siempre doy todo de mi, la reflexión de los cuatro acuerdos es que dando lo mejor de mi voy a ser no solo un profesional y empleado sino el mejor profesional y el mejor empleado sin dejar que nada ni nadie me afecte.

Víctor Alfonso Aristizabal Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores