lunes, 21 de febrero de 2011

Palabras, inspiraciones y sentimientos completan oraciones que junto con los audios de crecimiento personal resultan motivantes y son unas de las bases del presente taller de trabajo interior; El resultado depende de mí, y requiero de acción no solo de intención, las palabras hechizan, por ello es importante la impecabilidad de la palabra, pero no caemos en la cuenta de esto hasta que hacemos conciencia y descubrimos en que me estoy convirtiendo, cuales son mi roles, valores y dones, los cuales me dan una identidad permitiéndome tener seguridad en lo que hago y no tomarme personal todo aquello que pueda tocarme, ni hacer suposiciones lo cual nos ayuda a estar lejos del llamado veneno emocional; de esto nos hace referencia los 4 acuerdos. 

Actuar fortalece mi voluntad para que el nuevo habito se desarrolle en mí, no olvidando que transformando un sueño con amor el espíritu se vuelve libre. Este espacio de encuentro me permitió también aclarar que mi rendimiento depende de estado de ánimo, por eso siempre tengo que sentirme feliz, para hacer lo máximo que pueda y disfrutar de ello y así, me convertiré en una maestra del cambio y ¿porque no? si mi sueño está ahí si tengo y puedo hacer lo máximo que pueda lo haré, con voluntad fuerte y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores