martes, 5 de abril de 2011

Metas....por nuestras miradas más allá de la realidad concreta


Si nuestra existencia es eterna, nuestro talento es inagotable, trascendental, más allá del tiempo y de lo que nuestros ojos ven.


Construir miradas más allá de la realidad concreta, eso es darle un horizonte a nuestra existencia.

¿Y cómo hacerlo realidad?...a través de las metas, de idear el camino a recorrer, indicar a nosotros mismos las acciones,actividades y relaciones a actuar como aquellos pasos que nos llevaran a avanzar al horizonte deseado.

Comprometernos con nuestras metas es comprometernos con nuestra libertad, con expandir nuestras capacidades para vivir las oportunidades. Liberar nuestra existencia de la mera sobrevivencia, vivir nuestra humanidad con la experiencia de construir la realidad deseada, y esto es posible por medio de las metas.

Todo es un proceso, hacer realidad nuestros sueños implica trabajar en el cumplimiento de las metas que lo constituyen como una vivencia real y no ideal.


Una meta cumplida es un paso más, es sentir la satisfacción de ir avanzando en el horizonte de vida deseado;Así, las metas son nuestras aliadas en el camino...Decidamos nuestras metas, esas acciones, actividades y relaciones que en el dia a dia construiran nuestra vida deseada. 

Jessica Suescún

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Enlaces de Interés

Seguidores